Bienvenidos a la Octava edición de uno de los eventos más grandes e historicos de Pokemon en España, el MetroPokemonDay. Este año, como podréis ver, hemos hecho cambios y hemos ido un paso mas allá en organización, premios, etc…

En Metropolis Center siempre hemos intentado que el juego de cartas de Pokemon se asiente en nuestro país, al principio cuando no teniamos juego organizado, haciendo torneos, eventos para que la gente conociera el juego, presentaciones de colecciones nuevas… Todo esto fue creciendo poco a poco y decidimos hacer un torneo mas grande para demostrar que habia una comunidad de juego, deseando que Pokemon nos diera el soporte oficial después de años sin el en nuestro país, y con la ayuda de todos, funcionó.

Desde entonces, no hemos parado y cada vez hemos ido perfecccionando el evento año tras año con esfuerzo y dedicación, hasta lo que puede verse este año, de la unica manera que sabemos hacerlo en Metropolis Center, desde lo más alto.

Si es tu primer MetroPokemonDay, sé mas que bienvenido, y si eres un veterano del evento, creemos que todavía podemos seguir sorprendiendote para que mantengas la ilusión de jugar con nosotros.

Eventos adicionales