Preguntas frecuentes

P: ¿Dos tiendas para el evento?

R: Si, por primera vez vamos a realizar el evento en dos tiendas simultaneamente durante el Día 1 del torneo. Metropolis Center ha crecido y ahora cuenta con mas espacio para poder realizar torneos, por lo que hemos decidido hacer esto para que más entrenadores puedan disfrutar del evento.

P: ¿En qué tienda tendre que jugar el Día 1?

R: Cuando se realicen todas las inscripciones, se publicarán las listas de jugadores para el Día 1 de cada tienda. Además recibirás en el mismo correo con el que realizaste la inscripción, la confirmación del sitio con los detalles del mismo.

P: ¿Cómo se conforma el Top finalista?

R: De cada tienda saldra un Top 8 al final del Día 1 de torneo y se formará con ambas tiendas el Top 16 final.

P: ¿Cuándo sabre que tengo mi plaza asegurada?

R: Tras realizar la inscripción, recibiras los datos con las opciones para realizar el pago, y cuando hayas realizado el pago, se te notificara via email, además podrás confirmar que tienes tu plaza asegurada una vez aparezcas en la LISTA DE ENTRENADORES de arriba.

P: Acabo de enviar el correo de inscripción pero no he recibido confirmación, ¿Cuánto tarda en llegar?

R: La confirmación se hará lo mas pronto posible. Pensad que se gestiona individual y manualmente una a una para que no haya ningún error, así que tened paciencia. Los correos tendran preferencia por orden de llegada.

P: Tengo problemas con la inscripción, ¿que hago?

R: Puedes ponerte en contacto con nosotros a traves de los datos de cada tienda en la página de CONTACTO arriba, o para mayor urgencia en este correo: metropokemonday@gmail.com

P: ¿Qué necesito para jugar el torneo?

R: Para jugar necesitas confirmar tu inscripción cuando antes en el apartado de INSCRIPCIÓN de arriba. Además si eres nuevo en todo esto de los torneos, necesitas saber que tienes que traer la lista del mazo apuntada (separada en Pokemon, Entrenadores y Energias), contadores para el daño, que puede ser perfectamente dados, el mazo con fundas opacas del color o motivo que mas te guste, y por supuesto muchas ganas de disfrutar de este gran hobbie.